Sobre Valtese PR

Consultoría de recursos humanos especializada en PYMES.

  • Icono social LinkedIn

Contacto

Rambla Catalunya, número 6

Barcelona, 08006; España.

admin@valtesepr.com

(+34) 607 084 883

Quiénes somos

Valtese nació con el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo el foco principal en los recursos humanos de las compañías como motor de cambio y evolución. 

Conocemos a nuestros clientes y basamos nuestros servicios en una relación de confianza a largo plazo. Asumimos sus necesidades como propias y nos involucramos en sus procesos de selección hasta conseguir el éxito.

Cuidamos al candidato, nos interesamos por su trayectoria, competencias y expectativas. Nos esforzamos en conseguir un encaje perfecto entre el cliente y él, cubriendo las necesidades y expectativas de ambas partes.

 Profesional y cercana

 

Licenciada en Psicología por la Universitat Ramon Llull y Máster en Dirección de RRHH por EAE con más de 15 años de experiencia en él ámbito de los RRHH. Inició su carrera profesional en varias empresas de trabajo temporal y selección.

 

Posteriormente se incorpora a una Empresa de Telemarketing como Responsable de Selección y Formación . En 2007 se incorpora a Alexander Hughes, donde adquiere una sólida experiencia en el ámbito del headhunting y la consultoría de RR.HH..

 

Tras unos años colaborando como freelance, continua desarrollando sus conocimientos y expertise en Valtese, donde actualmente presta servicios de selección y headhunting.

 

Especializada en la búsquedas de mandos intermedios y directivos, con especial énfasis en los sectores private equity, retail/moda, farmacéutico,  consumo e industrial. 

  • Icono social LinkedIn

Valores

Transparencia e Integridad

 

Nos gusta ser considerados como "uno más" en vuestra organización y llevar a cabo el trabajo de manera conjunta desarrollando relaciones cercanas y transparentes, tratando de conocer al máximo al cliente.

 

Flexibilidad y Empatía

 

Entendemos que cada organización y profesional tiene una manera particular de trabajo y de prioridades, por lo que desde Valtese tratamos de ponernos en el lugar del cliente y ofrecer servicios según diferentes fórmulas para adaptarnos siempre a vuestras necesidades.

 

Rigor

Nuestro ADN es el rigor y profesionalidad en los procesos. Cada detalle cuenta.