Quiénes somos

Valtese nació con el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo el foco principal en los recursos humanos de las compañías como motor de cambio y evolución. 

Conocemos a nuestros clientes y basamos nuestros servicios en una relación de confianza a largo plazo. Asumimos sus necesidades como propias y nos involucramos en sus procesos de selección hasta conseguir el éxito.

Cuidamos al candidato, nos interesamos por su trayectoria, competencias y expectativas. Nos esforzamos en conseguir un encaje perfecto entre el cliente y él, cubriendo las necesidades y expectativas de ambas partes.

 Profesional y cercana

 

Licenciada en Psicología por la Universitat Ramon Llull y Máster en Dirección de RRHH por EAE con más de 15 años de experiencia en él ámbito de los RRHH. Inició su carrera profesional en varias empresas de trabajo temporal y selección.

 

Posteriormente se incorpora a una Empresa de Telemarketing como Responsable de Selección y Formación . En 2007 se incorpora a Alexander Hughes, donde adquiere una sólida experiencia en el ámbito del headhunting y la consultoría de RR.HH..

 

Tras unos años colaborando como freelance, continua desarrollando sus conocimientos y expertise en Valtese, donde actualmente presta servicios de selección y headhunting.

 

Especializada en la búsquedas de mandos intermedios y directivos, con especial énfasis en los sectores private equity, retail/moda, farmacéutico,  consumo e industrial. 

  • Icono social LinkedIn

Valores

Transparencia e Integridad

 

Nos gusta ser considerados como "uno más" en vuestra organización y llevar a cabo el trabajo de manera conjunta desarrollando relaciones cercanas y transparentes, tratando de conocer al máximo al cliente.

 

Flexibilidad y Empatía

 

Entendemos que cada organización y profesional tiene una manera particular de trabajo y de prioridades, por lo que desde Valtese tratamos de ponernos en el lugar del cliente y ofrecer servicios según diferentes fórmulas para adaptarnos siempre a vuestras necesidades.

 

Rigor

Nuestro ADN es el rigor y profesionalidad en los procesos. Cada detalle cuenta.

Sobre Valtese PR

Consultoría de recursos humanos especializada en PYMES.

  • Icono social LinkedIn

Contacto

Rambla Catalunya, número 6

Barcelona, 08006; España.

admin@valtesepr.com

(+34) 607 084 883